lunes, 12 de noviembre de 2012

Premio Liebster

Hola guapis! Hoy os traigo un premio, Liebster Award, al que he sido nominada desde los blogs de Las opiniones de L y Sweet Pink Lemonade. Os animo a que visitéis estos blogs si no los conocéis porque son chicas muy simpáticas que también han empezado hace no mucho tiempo en este mundo blogger y se merecen todo nuestro apoyo :).

Este premio tiene algunas normas que debemos cumplir cuando lo recibamos. Me parecen muy divertidas así que os detallo aquí cuáles son y debajo de la imagen estarán mis respuestas.

1. Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
2. Contestar a las 11 preguntas de la persona que nos nominó
3. Escribir 11 preguntas para las bloggers a las que se otorgue el premio
4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio)



Cosas sobre mí

1. Me encanta dormir pero también aprovechar los días al máximo, así que en días festivos intento no despertarme más tarde de las 10, aunque hay días que depende de la hora en que haya llegado a casa por la noche, claro.
2. No podría vivir sin música. Toco la guitarra desde que era pequeñita y aprecio la buena música, aunque no sea de mi estilo.
3. Soy adicta a la lectura y nunca me voy a la cama sin haber leído al menos media horita, ya que es lo que me ayuda a desconectar de todo antes de dormir.
4. No me gustan ni la Coca Cola ni la cerveza, y mis conocidos y familiares nunca han entendido por qué ya que según ellos "son sabores que le gustan a todo el mundo".
5. Según dicen, soy buena cocinera, y cuanto más elaborado es el plato, más me gusta hacerlo.
6. Ya he realizado el viaje de mi vida, fue hace dos años y recorrí Marruecos con una amiga y dos amigos en 21 días con una mochila y saco de dormir por persona. Fue increíble y dudo mucho que pueda tener otra experiencia parecida.
7. Me gusta más hacer regalos que recibirlos y además soy muy impaciente para entregarlos, si faltan unos días para la fecha, voy comprando pequeñas cositas que van complementando el regalo en cuestión, las voy envolviendo también, escribo notas divertidas...
8. Me gustan mucho las comidas de otros países, en especial la italiana y la mexicana (pero nada de comida prefabricada tipo Gino's y esas cosas, restaurantes de verdad por favor).
9. Una de las primeras cosas que hago nada más levantarme por las mañanas es leer el periódico mientras me tomo un café. Odio estar desinformada así que este punto es fundamental para mí.
10. Juzgo a la gente a primera vista y no me suelo equivocar. Sé que es un defecto porque todo el mundo se merece una oportunidad, pero soy incapaz de cambiar en este aspecto.
11. Una de las cosas que más valoro en una persona es que tenga buena conversación. No me importa si la gente es más o menos culta, pero no me gusta estar todo el día hablando de tonterías.

Respuestas a las preguntas de Las opiniones de L

1. ¿Tus conocidos saben de la existencia de tu blog? Algunos sí y otros no.
2. Temática de blog preferida. Cosmética y maquillaje.
3. Blogger preferida. No tengo una preferidísima, me gustan los blogs de muchas de vosotras, y como ya comenté una vez, si hay un blog en mi lista es porque de verdad intento entrar a diario y comentar las entradas, porque de verdad me interesa.
4. VideoBlogger favorito. Tampoco tengo. Sigo a muchas chicas en Youtube porque también descubro por ahí nuevos productos y looks.
5. Marca de maquillaje. Si tuviera que elegir sólo una, Astor. Creo que relación calidad-precio está genial, no es muy cara, tiene buenos productos y una gama bastante amplia.
6. En tu bolso no falta... En este caso son dos cosas: las llaves y el iPhone. Lo de las llaves es obvio y lo del iPhone es porque por temas laborales tengo que estar localizable o por teléfono o por correo electrónico.
7. Color favorito. Verde.
8. Grupo musical. Led Zeppelin.
9. Algo que cambiarías. La clase política y el sistema de elección de nuestro Gobierno, Parlamento, Senado, etc. que nos ha llevado hasta aquí.
10. Tu mayor deseo. Tengo muchos, pero ahora mismo sólo pienso en las familias que están siendo desahuciadas o que tienen problemas para llegar a fin de mes, así que mi deseo es que esta situación que llaman crisis dure lo mínimo posible.
11. ¿A qué te dedicas? Soy parte de un grupo de desarrollo de software en una consultora tecnológica en Madrid al que ahora me ha tocado dirigir, pero no sé por cuánto tiempo.

Respuestas a las preguntas de Sweet Pink Lemonade

1. ¿Cómo soléis llevar el pelo? A veces suelto y otras recogido, en función del día.
2. ¿Cuáles son vuestras tiendas favoritas de ropa? Si es ropa para diario, Zara o H&M. Si es para una ocasión especial, evento, boda... Adolfo Domínguez.
3. ¿Qué colores os gustan más para el maquillaje? Marrones, colores tierra... eso para todos los días. Para la noche me gustan los negros y grises.
4. ¿Qué crema hidratante utilizáis para el rostro? Uff cremas no, que tengo la piel bastante grasa últimamente. Soy de lociones hidratantes, ahora mismo mi favorita es la loción hidratante para pieles grasas de Deliplus, que es la que mejores resultados me ha dado.
5. ¿Qué ropa, maquillaje y peinados os gustan más para ir de fiesta? La ropa depende de con quién y a dónde vaya, maquillaje en tonos oscuros y el pelo suelto.
6. ¿Cuánto tiempo dedicas al día al maquillaje? No mucho porque intento ir bastante natural al trabajo.
7. ¿Sois de utilizar productos lowcost? Sí, hay muchas cosas que están genial y no hace falta que nos gastemos un dineral.
8. ¿Cuáles son vuestros productos esenciales de belleza? Una base ligerita con acabado natural y máscara de pestañas. Eso es imprescindible para mí.
9. ¿Cuál es vuestro color favorito? Verde.
10. ¿Leéis alguna revista de moda, belleza...? No, las suelo comprar por los regalos, que a veces están muy bien.
11. ¿Estáis suscritas a alguna de las cajitas de belleza? Estuve mucho tiempo suscrita a Glossybox, pero me di de baja porque no se adaptaba a mis necesidades. También pedí la primera Young Beauty y la primera de Beauty Club, pero ahora sólo soy fiel a Joliebox, así que espero que remonte el chasco de la última cajita.

11 preguntas para que contesten mis nominadas

1. Si tuvieras que comprar toda tu ropa en una misma tienda el resto de tu vida, ¿cuál sería?
2. ¿Cuál es tu cosmético o producto de maquillaje más deseado y que todavía no has comprado?
3. ¿Qué país te gustaría conocer a fondo?
4. Nombra los tres grupos musicales/artistas que más escuchas.
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Dónde te gustaría trabajar?
7. ¿Por qué te decidiste a escribir un blog?
8. ¿Te has planteado alguna vez abrir un canal en Youtube?
9. ¿Qué es lo que más valoras en una persona?
10. ¿Qué cambiarías?
11. ¿A qué te dedicas?

Mis 11 nominadas

VickeyMouse
mallirubi
MITOCADORESDECOLORROSA
kela
Rocio MakeUp
Lucía
Enca Murillo
Maripeich
Yadira García
Sonia BL
Victoria

Espero que no os haya parecido demasiado largo este post, pero como tenía dos nominaciones tenía que contestar el doble de preguntas :P

Besitos, feliz lunes y gracias por los comentarios :)

*eLe

18 comentarios:

  1. Gracias, ya me lo dieron por eso no lo contesto otra vez, bss

    ResponderEliminar
  2. Veo que tambien te gusta cocinar, la buena comida de otros paises y viajar jeje. Yo también estoy con Joliebox y creo que si que volveran a sorprendernos, eso espero ;)
    Un besitoo!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en varias cosillas entonces jejeje
      Besitos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por nominarme, a ver si encuentro un huequito!

    No te gusta la cocacola? Qué rara eres... ;)

    Me gustan estas entradas, más que nada por mi vena marujil. Qué pasada tu viaje por Marruecos...
    Coincidimos en varias cositas, qué ilu!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un poco marujilla y por eso me gustan estos post jejeje
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Uoooo muchas gracias por el premio bonita!!!
    Yo tambièn compro las revistas por los regalos xDDDD
    Besis y gracias por animar el día! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de los regalos en las revistas es un puntazo porque muchas veces salen realmente rentable, y luego le echas un ojillo a ver qué pone por ahí... :P
      Besos y de nada! :)

      Eliminar
  5. Ele, estoy revisando las participaciones del sorteo y es que la Ele que está apuntada no eres tú, es otra... No me aparece el comentario de tu participación ni tampoco encuentro el correo...
    Apuntante otra vez guapi, que quede el comentario porfi, que si no no sería justo para las demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya me he apuntado! El error era mío así que no te sientas mal por no darme participaciones extra, al fin y al cabo es un sorteo no algo de vida o muerte jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. Quéinteresante esto de los premios para conocernos mejor...un beso guapa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy un poco marujilla así que me gustan estas cositas :)
      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Qué interesantes todas tus respuestas! tenemos muchas cosas en común ;) millones de gracias por el premio! tengo que crear una nueva entrada sobre los últimos.

    Besitos gigaaantes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien estas cosas porque nos conocemos un poquito más :)
      Besotes y gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  8. hola guapas!!! muchiiiiisimas gracias por el premio!!!!es el primero que recibe el blog y me ha echo mucha ilusión porque los comienzos son duros para todas y que se acuerden de una, pues reconforta!!!besos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya hecho ilusión! :) A mí también me hacen mucha ilu estas cosillas cuando me las otorgan jeje
      Besitos y sigue así con tu blog, verás como vas creciendo tú también porque te lo mereces!

      Eliminar
  9. Ya te conocemos un poquito mas :).
    Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mí.
    Un besito guapa.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por el mio guapisima!! Ya lo tenia pero me hace mucha ilusion :)
    Besitoss

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar