viernes, 30 de noviembre de 2012

Cristal líquido Semi Di Lino de Alfaparf Milano

Feliz viernes chicas!

¿Os acordáis que en mi post de productos terminados os hablé de un producto para el pelo del que os dije que ya os contaría más cositas? Aquí os traigo mi post sobre el Cristal líquido Semi Di Lino de Alfaparf Milano.

Imagen obtenida de http://www.alfaparf.com

Alfaparf Milano es parte del grupo Alfaparf Group, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético del cabello y del cuerpo. Llevan más de 30 años en el mundo cosmético y sus productos se pueden encontrar en centros profesionales de Italia, Mexico, USA, etc.

En España podemos encontrar sus productos en muchas peluquerías y tiendas especializadas de venta de productos capilares y estéticos para profesionales. De la imagen de abajo, yo he probado el producto amarillito, como ya os enseñé en productos terminados. Me lo regaló una amiga peluquera hace más de un año, pero lo vi una vez en una tienda de productos de peluquería de Pamplona, así que me imagino que en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao,... no será difícil encontrarlo en este tipo de tiendas.

Imagen obtenida de http://alfaparf.com

El Cristal Semi Di Lino es el típico producto que muchas veces nos aplican en las peluquerías después de alisarnos el pelo, ya que aporta un acabado brillante sin aportar grasa al cabello. Además, protege el pelo después del uso de planchas y secadores y nos deja un acabado muy profesional (de hecho tiene olor a productos de peluquería).

Yo lo he estado utilizando cuando tenía algún evento como boda, bautizo o una comida importante de trabajo. Me aplicaba únicamente 5 o 6 gotas del producto en las manos, y lo repartía por el pelo de medios a puntas, porque aunque no aporta grasa, mis raíces sí que tienen tendencia a generarla, así que no me arriesgaba a aplicármelo cerca del cuero cabelludo.

El precio ronda alrededor de los 30€, que aunque os pueda parecer elevado, no lo es tanto, ya que aunque sólo tenga 16 ml cunde muchísimo, ya que sólo hay que utilizar unas gotas. Si buscáis algún producto que os deje un acabado de peluquería os lo recomiendo, porque también hace las veces de protector térmico y deja el pelo suave, brillante y muy manejable, a la vez que suelto, sin apelmazarlo. Yo en cuanto tenga algún otro evento pienso hacerme con otro :).

Tienen otras gamas de productos además de ésta, así que os animo a que si encontráis la marca en alguna tienda le echéis un vistazo porque probablemente también merecerán la pena.

Espero que os haya gustado la entrada. Besitos y gracias por vuestros comentarios que me hacen seguir escribiendo siempre que puedo :)

*eLe

7 comentarios:

  1. hola guapa!!!la verdad es que tiene muy buena pinta...aunque no conocía para nada la marca..si lo encontrara lo probaría sin duda...gracias por el post.saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    I have a Prada Blouse International Giveway going on!!!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta según lo que dices, pero yo no suelo utilizar protectores del calor ni nada en el pelo antes de secarlo, porque me lo seco a diario y me parece un tostón! se que debería, pero me arruinaría comprando estos productos
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, se me escapa un poco de precio, pero es cierto que tenerlo para las ocasiones merecería la pena.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Para momentos puntuales como tu lo utilizaste tiene quedar estar genial
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene muy buena pinta pero el precio...no tanta, jeje


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  7. siii yo lo uso y realmente no pienso cambiarlo x nada,el resultado es increible te deja el pelo cn un brillo espectacular, super suave etc me enkantaa..ya se me a terminado xo pienso comprarme otro,ademas aora el precio no es ese an bajado ,pregunte en una pelu y costaba 11e y la vz qm lo compre m costo 20 de 30ml :)

    ResponderEliminar