jueves, 29 de noviembre de 2012

Joliebox noviembre 2012

Hola guapísimas!

Os traigo mi Joliebox de noviembre, aunque seguramente ya la habréis visto en muchos blogs o incluso la habréis recibido vosotras, si es que estáis suscritas. Como no pretendo aburriros, os cuelgo una única foto del contenido de mi cajita y debajo os doy mi opinión, vale?


Productos de mi caja

1. Anubis: Effective Gold Mask. Minitalla de 20 ml
Indicada para cuidados anti-edad, presume de dejar la piel iluminada.

2. Etat Pur: Actif Pur Ácido Cítrico AHA. Minitalla de 15 ml (aunque en la web de Etat Pur aparece también en este formato, por lo que también se vende así)
Indicado para una tez apagada con falta de luminosidad. En la web de Etat Pur pone que además cierra los poros dilatados y favorece la eliminación de células muertas.

3. Olivar de Segura: Jabón natural con esencia de Jazmín. Tamaño real de 120 gr
Hecho a base de ingredientes naturales, deja la piel fresca e hidratada.

4. Sarlem Cosmetics: Sarlem21. Minitalla de 50 ml
Mascarilla 3 en 1 que nos aporta distintos beneficios en función de la forma de aplicación.

Jolieregalo: Cajita de 4 bombones de Delaviuda

Mi opinión

Ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, me ha dejado un poco indiferente. Este mes son 4 productos en vez de 5, pero al menos no hemos recibido sobrecitos y en mi caso hay dos tamaños de venta.

He tenido suerte porque para mí el producto estrella es el activo de Etat Pur, pero hay otros dos productos que podían tocarnos en vez de éste. A mí me vendrá genial por lo de los poros dilatados, y aunque sólo son 15 ml, únicamente hay que aplicar 4 gotas para toda la cara así que parece que me durará bastante tiempo :).

Se ha cuestionado mucho el Jolieregalo de este mes, pero a mí me ha parecido un bonito detalle eso de enviar bombones, aunque por lo visto hay chicas que prefieren recibir una goma del pelo, como el mes pasado. Por último, la mascarilla está genial, ya os haré una review de Sarlme21 porque me ha gustado mucho cuando la he probado esta mañana, el jabón de manos ni fu ni fa porque a mí este formato no me gusta, y el producto de Anubis está bien, aunque hubiera preferido que no se repitiera la misma marca en dos cajas seguidas.

¿Qué os ha parecido a vosotras? Para mí es mejor que la del mes pasado, pero ha habido cajas mucho mejores.

Besitos y gracias por vuestros comentarios

*eLe

15 comentarios:

  1. Ami si me ha gustado, yo en lugar de lo de Etat Pur he recibido un tratamiendo de cuticulas de CND que me viene muy bien, y prefiero los bombones a la goma del pelo ...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los bombones, lo de la goma del pelo del mes pasado fue un poco triste porque encima nos la han vendido como una tendencia...
      Besotes

      Eliminar
  2. me quedo como tu... ni fu ni fa! xDDD.

    un besito wapiii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la próxima cajita sea mejor!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Es verdad, el Etat Pur y Anubis son lo gordo de la caja, el resto bueeeeno. Así que has tenido mucha suerte!
    Me dice lo mismo Yvaine, que me espere a la de navidad... no sé que hacer la verdad, porque este mes he vuelto a pedir la BeautyBox que este es es buenísima, y tampoco quiero tanta caja.
    ASí que igual os hago caso y aguanto otro mes...Comienza la relexión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he tenido suerte, sí... y aún así me he quedado un poco fría con la cajita :(
      A reflexionar toca!!! jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. hola guapa!!!pues la mia también es más o menos así aunque yo no tengo el etat pur que hace tiempo me llaman la atención....en fin, aver si espabilan un poco...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la próxima cajita sea mejor. Yo tengo confianza porque en general no han solido decepcionar, exceptuando estas dos últimas cajitas :(
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues a ti veo que te han tocado otras cositas. En serio la gente se ha quejado del jolieregalo? A mí me pareció un detalle genial la verdad :P

    Un besito!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha parecido un bonito detalle lo de los bombones, pero también hay que entender que pagamos por una cajita de cosmética y puede haber chicas diabéticas que no puedan comer chocolate, otras que estén a dieta,... Si nos mandan un producto que no nos va bien de cosmética, bueno, al fin y al cabo estamos pagando por eso, pero enviar otro tipo de productos, aunque sea como detalle igual ha sido un poco arriesgado. De todas formas a mí me han gustado muuucho :)))
      Besitos

      Eliminar
  6. No está nada contenta la gente, además he leído por ahí que han subido de 10 a 13 euros... Malos tiempos para estas cajitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malos tiempos para las cajitas, sí, últimamente casi ninguna atina por lo que se ve en Facebook jeje esperemos que el mes que viene venga mejor la Joliebox!
      Besotes

      Eliminar
  7. Creo que este mes ha bajado un poquito el nivel, aunque los bombones ha sido un puntazo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que suerte con el etat pur!! ese aspecto es lo que me ha gustado menos éste mes, que ha habido más diferencias de cajitas..te dejo la mía por si quieres ver la diferencia http://nochesdiurnas.blogspot.com.es/ ,por otro lado lo de enviar bombones no me parece tan mal, creo que las criticas en su facebook han sido excesivas respecto a ese tema..al fin y al cabo es un detalle :)
    Recién llegada a tu blog y esperando próximas entradas!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!me puedes decir donde te has suscrito??gracias.

    ResponderEliminar