jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi desmaquillante

Feliz jueves a todas!!

Hoy vengo a hablaros de mi desmaquillante favorito, es de Yves Rocher y yo estoy encantada con él.

Imagen obtenida de http://www.yves-rocher.es

Se trata del agua desmaquillante de cara y ojos de YR, que según su web elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos a la vez que su fórmula ligeramente en gel calma y refresca instantáneamente. Además, especifican que es apto para ojos sensibles.

Aunque dicen que para el maquillaje waterproof son mejores los desmaquillantes bifásicos (como el de Sephora o el de Deliplus) a mí este producto me da resultados excelentes. Yo aplico una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón, lo pongo sobre el ojo con el párpado cerrado un par de segundos y arrastro hacia abajo. En una única pasada elimina la mayor parte del maquillaje del ojo y en una segunda pasada me lo deja limpito. Para el rostro, lo aplico también con un disco y va perfecto, termino enseguida y no es necesario aclarar la cara después. No obstante, yo suelo lavarme la cara después de desmaquillarme, me aplico tónico y seguida la hidratante.

El precio habitual es de 4,5€ por 200 ml de producto, pero en esta tienda a menudo podemos encontrar ofertas de productos al 50% y éste suele estar entre ellos, así que yo lo compré por 2,25€. ¿Lo habéis probado? ¿Qué producto utilizáis para desmaquillaros?

Besitos y gracias por los comentarios

*eLe

15 comentarios:

  1. Buenos dias! Me pasaré por aquí de vez en cuando porque veo que hablas de potingues y me encanta! Yo empecé mi blog el otro día y te invito a pasar. Te ofrezco un DIY de collar babero y la cajita young beauty de octubre! Espero que te guste!

    lamodaylaciudad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, así que no puedo opinar, jeje...yo desmaquillante utilizo de la marca vitesse y de momento estoy contenta :-)
    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vitesse eran los primeros desmaquillantes y toallitas que utilizaba cuando empecé a maquillarme porque eran los que usaba mi madre jeje me traen recuerdos :)
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo este desmaquillante pero me va fatal.. me deja todo el ojo y parte de la cara manchada de maquillaje y no hay quien lo quite.. creo que tengo muy mala suerte con los desmaquillantes porque hay varios que me funcionan mal y a la gente super bien xD sin duda el que mejor me funciona hasta ahora es el de Sephora
    Besitoss ^^

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va genial pero cada chica es un mundo! Yo repito seguro con éste :)
      Besitos

      Eliminar
  4. yo utilizo el de deliplus, de esta marca no he probado nda, pero este parece tener buena pinta
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va genial y por el precio que tiene... Jeje
      Besos y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  5. Yo estoy usando la loción micelar de Bioderma que me va genial, pero quiero probar este que nos muestras ya que es mas baratito...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repito aseguro porque me va muy bien y me deja la cara limpita sin demasiado esfuerzo así que te lo recomiendo!
      Besos guapi

      Eliminar
  6. hola!!!yo de desmaquillante bifasico he usado el de deliplus y bien.este no lom conocía pero tomo nota...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo este desmaquillante y me esta costando terminarlo, no me gusta nada, no me quita bien el maquillaje y la sensación que deja no me gusta :(
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la sensación de después no me preocupa porque utilice el que utilice después me limpio con mi jabón habitual y sí me retira bien el maquillaje, sin mucho esfuerzo y en dos pasaditas, así que estoy contenta. Además es de los pocos que no me irritan los ojos :)
      De todas formas cada mujer es un mundo!!
      Besos guapa

      Eliminar
  8. gracias por tu comentario, la verdad es que a mi Héroes del Silencio al principio no me gustaba nada por la voz de Bunbury pero, al empezar a salir con Víctor, el lo escuchaba y cantaba todo el día y su voz se parece tanto que ahora me encanta :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar