lunes, 26 de noviembre de 2012

Firmoo sunglasses

Hola guapas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy vengo a hablaros de unas gafas de sol que he recibido gracias a una promoción para bloggers que descubrí en el blog de Maripeich.

Firmoo es una empresa de venta de gafas, también de sol, online y con precios muy asequibles. Podéis encontrar toda la información acerca de ellos en http://www.firmoo.com. En la web veréis que tienen multitud de modelos diferentes, y si alguno os gusta, podéis pedirlas a través de una promoción que han lanzado, con la cual el primer par de gafas que pidamos no saldrá gratis, aunque sí habría que abonar los gastos de envío. Si os interesa esta promoción, podéis acceder a ella a través de este enlace: http://www.firmoo.com/free-glasses.html.

Por otro lado, si les enviáis un correo electrónico con el link a vuestro blog, una persona de la empresa se pondrá en contacto con vosotras para ofreceros la oportunidad de que elijáis un modelo y os lo enviarán gratuitamente a vuestro domicilio a cambio de escribir una entrada en el blog promocionando la campaña de gafas gratuitas que os he mencionado e incluyendo fotografías del modelo recibido y vuestra sincera opinión. Yo opté por esta segunda opción y debo deciros que estoy bastante contenta. ¿Queréis conocer mi experiencia y ver las gafas que he elegido?



En mi caso, las gafas de sol han llegado tan sólo 4 días después de haber hecho el pedido en la web a través del enlace para bloggers que ellos me enviaron. Un 10 en este sentido, porque desde el primer momento prácticamente tenía el track number para el seguimiento del envío.

Como podéis ver en las imágenes que os muestro a continuación, el producto venía muy bien protegido también dentro de la funda rígida y además, me enviaron otra funda de tela. Dentro de ésta, había una bolsita que incluía tornillitos de recambio y destornillado para poder hacer el cambio. Un 10 también en este punto!




Como punto negativo, las gafas no son de una calidad extrema, aunque teniendo en cuenta que nos regalan el primer par, no se puede esperar mucho más. Vienen de China, así que no es de extrañar que se fabriquen allí. No obstante, las lentes están perfectamente preparadas para la luz solar y han pasado todos los controles requeridos, así que en este sentido no debemos tener miedo. Lo de la calidad lo notaremos en las monturas, que en el caso del modelo que yo he elegido son de plástico.

¿Qué opináis? ¿Os gustan las que he escogido? Yo creo que están bastante bien, quedan genial porque son grandes y aunque no creo que las vaya a utilizar a diario en verano, para algunos días están bien :).

Besitos

*eLe

9 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Creo que en algún otro blog leí que tienes que pagar los gastos de envío..¿a cuanto ascienden?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Tengo entendido, por lo que leí, que 4,95$ para envío ordinario, si es por mensajería será más caro. De todas formas tienes dos opciones:
      1. Les puedes mandar un mail a su dirección de contacto para preguntarles
      2. Puedes pedirlas como blogger. Para ello tienes que enviar un correo electrónico a la dirección freeglasses@firmoo.com. Es lo que hice yo y ya ves que ni tengo muchos seguidores ni nada parecido. Son muy simpáticos y te mandan un link para que elijas de ahí el modelo que más te guste y, eso sí, tienes que asegurarte de que la dirección de correo de contacto que pongas en el formulario de pedido sea la misma a la que ellos te han respondido. En este caso no te cobran los gastos de envío, así que te animo a hacerlo!! :)

      Besitos

      Eliminar
    2. Gracias guapa,

      Voy a pedirlas ahora mismo.

      Un besito.

      Eliminar
    3. Si las pides como blogger y tienes alguna duda, puedes mandarme un correo para ver si te puedo ayudar :)

      Eliminar
  2. hola guapa!!!es muy bonito este modelo parece de carrera. voy a echar un vistazo a ver si me gusta algun modelo.saludos y gracias por la entrada.besos!!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son como de carrera. Echa un vistazo porque tienen un montón y seguro que alguna te gusta :)

      Eliminar
  3. Muy bonitas Ele! yo estoy esperando las mías también pero llevo seis días esperando... aunque yo las pedí graduadas para ver qué tal, quizá sea por eso que están tardando algo más. Recibí un email ayer y se supone que en un par de días debería tenerlas en casa, así que veremos si a lo largo de esta semana llegan y os las puedo enseñar. Las tuyas me han gustado mucho!

    Besos gigantes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque tardasen unos 10 días, teniendo en cuenta de dónde vienen, es algo normal. Ya nos las enseñarás cuando te lleguen!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola wapa, por fin me uno a tu blog, jejeje!
    oye, por curiosidad, les escribiste en ingles o español? besos

    ResponderEliminar