miércoles, 23 de enero de 2013

Philips ProCare Keratin

¡Hola guapísimas! Llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog y la razón es que apenas he tenido tiempo porque cuando no estaba trabajando estaba haciendo las prácticas de coche (sí, a mis casi 27 años aún no tenía el carnet de conducir...), así que el poco tiempo que tenía lo he dedicado a leer blogs en vez de escribir en el mío. ¡Espero que me perdonéis!

Este último año se ve que me he portado muy bien ya que he recibido muchos regalitos. Entre los de mi pareja, recibí la plancha Philips ProCare Keratin, de la que os quiero hablar hoy. Era un regalo que elegí yo misma, ya que había leído muchas y muy buenas reviews y necesitaba unas planchas nuevas.

Imagen obtenida de http://www.philips-tienda.es

Se trata de una plancha cuyas placas contienen queratina, que realza el brillo natural del cabello y lo protege durante el alisado. Además, tiene una función de vibración de éstas, que consigue repartir el pelo uniformemente por la superficie de las placas. El cable tiene una longitud de 2,5 m y además es giratorio en el extremo de la plancha, lo que permite que no se nos enrede mientras lo estamos utilizando.

Se calienta hasta alcanzar una temperatura de 230 ºC, pero podemos regularla, de forma que los cabellos que no necesiten tanta temperatura, no serán dañados innecesariamente. En mi caso, necesito la temperatura máxima (tengo el pelo grueso y además con un rizo bastante definido) pero la utilizo con menos calor si es para retocarme en un momento determinado. Tan sólo necesita 30 segundos para estar lista para utilizar y además nos lo indica en la pantalla.

Viene con una funda resistente al calor y se puede bloquear la plancha para cerrarla y guardarla. Además, para las despistadas, si nos la dejamos encendida durante 60 minutos sin utilizar, se apagará automáticamente.

Precio
71,99 € en la web de Philips (enlace) con gastos de envío gratis, aunque después de que me la comprara mi novio, la vi en MediaMark unos 10€ más barata.

Mi opinión
Me ha encantado este producto. Estaba pensando en comprarme unas GHD, pero su elevado precio me tiraba para atrás. Además, leyendo las especificaciones de éstas me di cuenta de que la mayoría se calentaban a menor temperatura, no se pueden regular los grados, etc. Tardo relativamente poco en alisarme el pelo con éstas de Philips, algo importante para mí porque no suelo tener mucho tiempo entre semana, y además no noto que el pelo se me estropee por el hecho de utilizarlas. También me ha gustado que el cable sea giratorio porque es muy cómodo, y debido a la forma que tiene, nos permite realizar bucles y tirabuzones con mucha facilidad.

Yo os las recomiendo, pero las he visto en muchos blogs así que es posible que las tengáis o las hayáis probado. ¿Qué me contáis al respecto? ¿Qué planchas de pelo utilizáis vosotras?

Besitos y muchísimas gracias por vuestros comentarios

*eLe

10 comentarios:

  1. Yo tengo esta plancha desde hace unos meses y no la cambio por nada, me deja el pelo super liso y me dura bastante y me encanta que las placas sean vibratorias, un 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te entiendo perfectamente, yo intento actualizar más pero por una cosa u otra siempre tengo el blog un poco apartado, y me pierdo un montón de cosas...
    Yo tenía la Ghd y se estropeó a los dos años, con lo que no tenía garantía ya. Estaba muy contenta con ella porque es una maravilla, pero volver a gastarme ese dineral me fastidiaba, así que ojeando el catálogo de la Travel vi un pack de secador + plancha de Philips y me lo pedí. No es como la tuya, ni mucho menos. Pero tiene placas de cerámica y deja el pelo muy bien. Yo lo tengo finito y no me cuesta mucho alisarlo. No conocía la que nos enseñas, así que para la próxima, me la apunto!

    Ains, menudo rollo te acabo de soltar.. :)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!pues no he usado ésta que nos enseñas pero se ve de calidad. tengo una de ghd desde hace varios años, pero como la intento usar poco, la tengo perfecta...saludos y suerte con tu carné...besos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen buena pinta si, con pantalla y todo.... yo tengo el pelo bastante liso, así que mis planchas son bastante simplonas...por no decir cutrangas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog, si te gusta el mio podemos seguirnos, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! :).. Yo ayer me compre la plancha pro care y recien hoy dia la pienso probar y espero me funcione como ustedes dicen.. X q waooo eh tenido muchas planchas y me dejaban el cabello orrible y marcado.. Pero ahora voy aprobar esta plancha aver como me va :).. Ah chicas una pregunta q cremas o productos debo usar antes del planchado?.. Les agradeceria si alguien x ahi me responde.. Besos bye :)

      Eliminar
  6. Se ve que tiene buena pinta y luce genial pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!Pues yo la tengo desde hace un año!y la verdad que me a destrozado el pelo😢.Yo toda mi vida e tenido el pelo super super largo e tenido muchas planchas de pelo y jamas me lo tube que cortar asta que me compre esta maldita plancha.besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!Pues yo la tengo desde hace un año!y la verdad que me a destrozado el pelo😢.Yo toda mi vida e tenido el pelo super super largo e tenido muchas planchas de pelo y jamas me lo tube que cortar asta que me compre esta maldita plancha.besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de chile, esta alisadora es lo máximo, el problema es que en chile esta agotada. Alguna de ustedes que tenga idea de alguna pagina confiable donde pueda comprarla?

    PORFAVOR !!!

    mi correo es victoriarodrigo.b@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar