miércoles, 12 de diciembre de 2012

He probado... vol. 4: Línea capilar Kera

¡Hola guapísimas! Por fin puedo actualizar mi blog. Os tengo que pedir perdón pero me ha sido imposible publicar nada ya que he estado malita no tenía ganas de hacer nada, así que justo justo me he ido pasando por vuestros blogs cuando me encontraba mejor. Mañana por fin vuelvo a trabajar, así que hoy ya estoy mucho mejor y más contenta :).

Hoy quiero hablaros de la línea capilar Kera de Carrefour. Se trata de un conjunto de productos capilares fabricados por profesionales (eso dice Carrefour) cuyos resultados nada tienen que ver con los de la línea Les Cosmetiques.

Imagen obtenida de http://www.desdoigts.com

Yo he probado el champú y el acondicionador glossy curl (el naranja de la imagen) y me gusta muchísimo. El champú no es que sea mi favorito, pero repetiré seguro porque el pelo me aguanta mucho más tiempo limpio que con otros champús, y únicamente vale 2,40€. Con el acondicionador no he notado mejores resultados que los que obtengo con el mío habitual, pero está bien porque cumple con las funciones de un acondicionador.

Tengo en mente probar algún producto más, la mascarilla glossy curl y un producto para alisar el pelo más fácilmente. Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Besitos y feliz miércoles

*eLe

10 comentarios:

  1. yo me he comprado el protector del calor, pero aun no lo he usado
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta gama de carrefour, ¿es nueva?
    No suelo ir mucho por alli, pero cuando vaya la miraré
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de allí. De Deliplus, sí. Y no son para tanto... ¡te sigo!¡Besos!
    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Ele,,,espero que te mejores del todo,,,Yo no he probado nada de esta línea de carrefour,,,,y no creo que lo haga,,por que ya tengo champú y acondicionador de sobra por el momento,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.ccom

    ResponderEliminar
  5. No sabía de su existencia la verdad, jeje A ver qué tal van ^^


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!aun no he usado esta linia capilar pero lo tendré en cuenta...saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la he usado ésta línea pero tiene muy muy buena pinta.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el champú, para mi es muy importante que el pelo aguante mas tiempo limpio...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Harta de probar champús que me den volumen, tengo e pelo fino con tendencia a grasa,decidí probar el Kera Volumen. Hasta ahora los he probado todos los del mercado, Pantene fue el mejor hasta que cambiaron la fórmula y lo hicieron cremoso, blanco con una poca cantidad de acondicionador. Me fastidiaron. Así que busqué los transparentes, que son los que me dejan mejor y más límpio el pelo. El último ha sido Tresemmé, y despúes de irme bien...ha desaparecido el de Volumen y ahora es...blanco. Pero este de Kera es imperesionante, me deja el pelo con mucho volumen, no apelmazado, límpio, con un agradable olor y duradero. Estoy por comprar todas las existencias antes que desaparezca o le añadan las dichosas cremitas engrasadoras.

    ResponderEliminar
  10. Resulta un poco difícil leer tu blog con el texto en azul y ese fondo que has elegido. Lo mismo pasa con los comentarios. Por lo demás, muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar