lunes, 8 de octubre de 2012

Tag: Beauty Questions

Buenos días y feliz lunes!!

Vengo con un tag en el que estoy nominada por Diariodeunapotinguera. Me ha parecido una forma divertida de compartir opiniones y recomendar productos así que sin más demora, vamos a ello!!

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces, una por la mañana y otra por la noche. Para estas cosas soy bastante metódica y nunca me salto mis rutinas faciales de mañana y noche, ya que me ayudan a mantener mi piel en condiciones.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Grasa y con tendencia acnéica :( aunque en invierno tiende a ser mixta, ya que algunas zonas se me secan mucho con el frío.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Imagen obtenida de http://www.thebodyshop.es
Limpiador facial purificante de árbol de té de The Body Shop, del que ya os hablé aquí. Es ideal para pieles grasas y con imperfecciones y controla muy bien los brillos :).

4.- ¿Te exfolias?
Sí claro, una vez a la semana y a veces dos, dependiendo de las necesidades. Ahora estoy utilizando el exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher (aquí os hablo de él).

5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Actualmente estoy utilizando Vichy Normaderm Total Mat, que vino en la última Joliebox. Estoy bastante contenta con este gel hidratante así que es probable que lo compre, pero de cara al próximo verano, ya que en invierno me hace falta un poco más de hidratación.

Imagen obtenida de http://www.joliebox.es



6.- ¿Tienes pecas?
No, aunque sí bastantes lunares.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Of course, utilizo desde hace bastante tiempo el contorno de ojos y pestañas de Ponds. Tengo pendiente una review de este producto porque nunca ha sido una marca que me haya llamado la atención, pero para mí este producto es un 10.

8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Para mi desgracia, sí :(, aunque lo combato bastante bien jejeje

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Estoy utilizando actualmente la Infinite Matt de Catrice que me recomendó una amiga. Me gusta mucho el acabado que deja y ya me he comprado el tono más claro para el invierno (estoy perdiendo el color ya...:( ).


10.- ¿Qué corrector utilizas?
Últimamente me ha dado por utilizar el Concealer in a Jar de Nyx, pero no es una opción fija, ya que también me gustan los correctores líquidos.

11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Amarillo.

12.- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
No me gustan. Para el día a día no me gustan las pestañas muy largas ni excesivamente definidas así que ni se me ocurriría utilizarlas y para la noche, con una buena máscara logro los resultados esperados. Alguna vez he probado y me veo muy "artificial".

13.- ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?
Ahora mismo estoy utilizando una minitalla de The Body Shop que me regalaron con una compra online.

14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Antes utilizaba esponjitas para la base pero desde que probé con brochas no he vuelto a utilizarlas! Debo decir que las brochas son mis mejores aliadas :).

15.- ¿Prebase de ojos más usada?
Coincido con la persona que me nominó en que no cambiaría nunca la Shadow Insurance de Too Faced, todo un descubrimiento!

16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
No sabría deciros, en este aspecto no tengo una favorita porque cambio bastante y utilizo de muchas marcas. Lo que sí podría decir es que alguna negra que pigmente mucho mucho mucho para conseguir unos smokey eyes para la noche perfectos!

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
Prefiero los lápices, me parecen más cómodos y los puedes utilizar casi en cualquier circunstancia, mientras que los gel eyeliner son un poco más aparatosos. Con el lápiz te retocas en un momento!

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
No me terminan de convencer, pero igual es que no he dado con uno que me enamore! jeje

19.- ¿Usas maquillaje mineral?
De momento no, pero ya hace unas semanillas que me llama bastante la atención, así que en próximas compras caerá algo.

Imagen obtenida de http://maccosmetics.es
20.- ¿Labial favorito?
Sin duda alguna, Girl About Town de Mac. Una de las mejores inversiones que he hecho!

21.- ¿Gloss favorito?
Todavía no he dado con uno que me guste del todo, o no me gusta el olor, o son pegajosos, o no duran nada... siempre les saco pegas!! ¿Alguna recomendación?

22.- ¿Colorete favorito?
Como visteis en mi entrada de Blush Addiction, mi favorito es el Orgasm de Nars :).

23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
No, todavía no me he decidido a probar la cosmética coreana y lo demás lo encuentro siempre, es lo bueno que tiene vivir en Madrid.

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Me falta tiempo en el día para hacer taaaantas cosas!!! Pero sí que me gustaría.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Creo que no, maquillarme a mí misma se me da más o menos bien y los resultados suelen ser los esperados jeje otra cosa es ya si me pusiera a maquillar a otra persona, me imagino que se me haría complicadillo.

26.- ¿Maquillaje que odies?
Tampoco entiendo muy bien a qué se refiere la pregunta, pero basándome en lo contestado por Diariodeunapotinguera, os diré yo también las cosas que no me gustan nada. Igual que ella, odio el "efecto máscara", también las que utilizan bases o polvos muchísimo más subidos que su tono natural y da un efecto "solarium cutre" de narices. Otra cosa que no me gusta nada es ver a las niñas de 14-15 años maquilladas como señoras de 50 (por no decir cosas peores).

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Obviamente sí. Me encanta maquillarme, aunque sea muy natural para ir a la oficina, pero creo que también hay que dejar que la piel respire. Por ello, cuando estoy en casa nunca me maquillo hasta que voy a salir y depende para que salga ni siquiera lo hago (ejemplo: ir a hacer la compra).

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Creo que es uno de los grandes trucos de las mujeres, nos permite disimular los defectos y destacar aquello que consideramos bonito. Me parece algo fundamental para sentirnos bien y si trabajáis de cara al público u os tenéis que reunir con clientes, como es mi caso, es imprescindible ir arreglada y maquillada :).

Espero que os haya gustado mi tag. No voy a nominar a nadie, las que os animéis podéis hacerlo :)

Besitos

*eLe

6 comentarios:

  1. Un tag largo e interesante ;) gracias por pasarte por mi blog, te sigo que me he enamorado del tuyo!! Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Espero verte por aquí a menudo ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Ele,,,tenemos el mismo problemita,,la piel grasa, aunque gracias a que exfolio la piel, me aplico tónico y ahora estoy utilizando un producto muy bueno de Etat pur, y eso que no lo estoy utilizando a diario,,,la tendencia al acné se ha reducido mucho, y estoy contenta, me encantaría probar ese labial de mac que mencionas,,si es el de la foto, está hermoso y el orgasm de nars,,los tengo en mi lista de deseos,,jejejj besitos guapa,,,,feliz comienzo de semana,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira! Gracias por tu primer comentario en mi blog, bienvenida!! :)
      Yo controlo mucho la grasa, como has podido leer, con la línea de árbol de té de The Body Shop, pero probaré lo que me dices de Etat pur porque hay épocas en que no hay quien combata el acné!!! :(
      El labial sí que es el de la foto, la verdad es que es precioso y una de mis mejores adquisiciones. Mi bolsillo se resintió un poco cuando lo compré, pero no me arrepiento para nada!
      Un besito!

      Eliminar
  3. jijiji, desde hace un tiempo yo sí que me maquillo para ir a la compra...bueno, esos días que echo media mañana en el carrefour (no cuando voy a por pan claro), pero es que me pasó unas cuantas veces ir echa una filtrafilla y encontrarme con quien menos me apetecía que me viera así....jjjjj así que cuando tengo tiempo me pongo mona, que nunca se sabe jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a veces pasa, cuando peor vamos nos encontramos con quien no debemos encontrarnos... doy fe ;)

      Eliminar