martes, 16 de octubre de 2012

Trucos vol. 1: Peggy Sage

Buenos días y feliz martes a todas!!

Quiero empezar hoy otro tipo de entradas, se trata de posts donde os enseño algún truquito para sacarle partido a algunas cositas que a veces tenemos por casa y no sabemos cómo utilizar, o como en este caso, para darle algún uso más a esa sombra que no utilizamos tanto como pensábamos.

En este primer volumen os hablo de la sombrita Rose Taquin de Peggy Sage que vino en una Joliebox. Cuando vi el producto en la cajita pensé que sería perfecto para el día a día, para ir a la oficina arreglada pero con un maquillaje discreto, y es verdad, pero ya tengo muchas sombritas para eso. Para utilizarla en otro tipo de looks me parece que es demasiado suave, el rosita no pigmenta mucho y al final sólo queda el efecto nacarado que tiene.

Imagen obtenida de http://www.joliebox.es
¿Qué otro uso le puedo dar? Se me ocurrió un día utilizarla para iluminar la zona superior del pómulo y difuminarla con el colorete para que no se vea la transición. El efecto es muy bonito (en algún otro post ya os colgaré una fotillo, hoy no la llevo puesta) ya que ilumina la zona y si el blush es mate, conseguimos el efecto nacarado pero no en todo el pómulo, sino únicamente en la parte superior. Perfecto para looks nocturnos! La verdad es que me sorprendió mucho lo bien que se puede difuminar con un colorete y la facilidad para trabajarla con la brocha.

¿Qué opináis? ¿Recibisteis esta sombra en la Joliebox? Si es así, ¿la utilizáis como sombra habitualmente?

Gracias por leerme y los comentarios.

Besitos y feliz lunes!

*eLe

14 comentarios:

  1. Hola Ele,,,yo no estoy suscrita a esta caja,,,por lo tanto no puedo halar al respecto,,,pero que es buena idea darle un uso diferente a esta sombra,,si tienes resultados con ella ,,mejor no!,,,,saludos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además es que como sombra de ojos no pigmenta mucho, aunque es verdad que el efecto nacarado que deja es muy bonito, pero me sigue gustando más como iluminador de la zona superior del pómulo.
      Gracias por comentar guapa. Un besito!

      Eliminar
  2. Wola!!!Yo tengo esta sombra de esta caja y la verdad que no la uso mucho xq es demasiado clara. Probaré este truco a ver q tal!!

    Te dejo mi blog para que te pases a visitarlo si t aparece vale??

    www.mychocolatedrop.es

    Un besito enormeeeee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te ha ido con la sombrita, yo creo que el efecto es muy bonito para looks nocturnos :)
      Gracias por pasarte por aquí, nos iremos leyendo a diario.
      Un besote

      Eliminar
  3. yo queria la sombra, pero me llego in esmalte :( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien del esmalte de Peggy en el tono rojo que lo enviaron, así que disfrútalo que el color rojo es atemporal y no pasa nunca de moda!

      Eliminar
  4. Yo tengo una sombrita parecida, aunque no es de Ps, y le doy el mismo uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me imaginaba que no sería la única que habría optado por una solución de este tipo para esta clase de sombras que pigmentan poco en estos tonos. Gracias por comentar.
      Un besote

      Eliminar
  5. A mi me tocó una laca de unñas en lugar del colorete.
    Me parece muy buena idea lo de iluminar el pómulo, nunca lo he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, que seguro que te gustará :) el efecto es muy bonito si la sombrita es rosita con efecto nacarado.
      Gracias por el comentario. Besos!!

      Eliminar
  6. A mi me tocó la laca de uñas, que me tiene enamorada, pero tengo alguna sombra clarita que casi no uso y me has dado una idea fantástica ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea, ya me contarás qué tal te va este "truco"!!! Gracias por comentar. Un besooo!

      Eliminar
  7. No tengo esta sombra, pero tengo alguna sin apenas usarla por lo mismo que tu comentas, así que posiblemente ponga en práctica este truco...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te ha ido guapa!
      Un beso

      Eliminar