martes, 2 de octubre de 2012

Soy fan de los buenos olores!!!!

Buenos días!!!

Hoy os traigo un post diferente y es que durante el fin de semana he tenido una conversación bastante interesante sobre olores con un par de amigos en la que me di cuenta que igual estoy un poquito más obsesionada de lo normal con el olfato jejeje. Así pues, he decido contaros en esta entrada cuáles son mis olores favoritos para cada ocasión, o más bien para cada cosa.

Cuerpo

Si tuviera que decantarme por un gel de baño por su olor, me quedo con el de fresa de The Body Shop, del que ya os hablé aquí. Huele a fresa (pero fresa de verdad) y el olor aguanta bastante en la piel. Además, todo sea dicho, como gel de ducha cumple su función :).


Lo combino con su manteca de fresa correspondiente y así, estos dos productos se han convertido en mi olor favorito para el cuerpo.

Desodorante

Siempre he sido fan de los desodorantes Rexona así que me mantengo fiel a ellos y aunque es verdad que puedo cambiar, siempre es dentro de la marca.

Mi favorito es éste de aloe vera, el que más veces he utilizado con diferencia. Cumple perfectamente su función y huele de maravilla. 


Fragancia

Mi fragancia favorita es Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez. Antes de que se me acabe ya me estoy comprando otro bote, y es que aunque tengo muchas otras, ya llevo años utilizando ésta que se ha convertido en imprescindible para mí.


¿Y para mi chico? Pues Agua Fresca, también de Adolfo Dominguez :), sin duda la mejor para hombres que he olido :).

Casa

Igual que me gusta para mí, me gusta también que mi casa huela bien, por eso no me faltan nunca velas perfumadas o incienso. Mis favoritas son las de la línea Tindra de Ikea, que tienen varios aromas y varios formatos (velas pequeñas o velas en vaso más grandes). Siempre compro las grandes porque duran mucho y me resultan más cómodas y suelen ser de helado de vainilla o de fruta de la pasión (las de la fotografía).

Ropa

Un aspecto muy importante es que mi ropa huela bien, por eso me encantan los suavizantes Vernel. Creo que el olor aguanta mucho tiempo en la ropa y dependiendo del suavizante, cuando abro el armario me viene ese perfume, nada que ver con la sensación de los suavizantes low cost.

Además, hace poco me he comprado un spray desodorante para la ropa de Flor que cuesta unos 3€. Sirve tanto para quitar los malos olores de la ropa como para pulverizar las superficies que no podemos meter en la lavadora (por ejemplo, sofás) y que pierdan el mal olor, en caso de que lo tuvieran, derivado del uso.

Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente. ¿Qué opináis vosotras? ¿Estoy obsesionada? :)

Besitos,

*eLe

5 comentarios:

  1. Jeje..yo también soy maniática de los olores. Si un producto me funciona pero me gusta el olor...no tiene nada que hacer conmigo...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi las velitas perfumadas también me gustan mucho.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de velas y suavizantes!! Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. oohh! hay varias cosas en las que coincidimosss^^

    esas velas las tengo yo y me pirrannn!!! y el agua fresca tambien me gusta muchooo^^

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    p.d: tienes algo en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tenemos algunas cosas en común,,,,,me obsesionan un poco los olores,,,uso el rexona con aloe vera y el cristal clear pure, me encantan las velas con olor y sin el,,,,adoro los inciensos, el agua fresca de rosas también me gusta,,,,,,así que me quedo por aquí,,cuentas con una nueva seguidora,,,saludos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar