lunes, 22 de octubre de 2012

Help!

Buenos días!

Como ya os avancé el sábado, en esta entrada quería que me dierais consejillos para solucionar un problema/manía/vicio terrible que tengo de toda la vida. Me muerdo las uñas!! Noooooooo!!!

He intentado solucionarlo de 1000 maneras posibles, pero no soy capaz. Durante unos días consigo mantener mi fuerza de voluntad al 100% pero como soy una persona muy nerviosa siempre acabo cayendo :(.

Imagen obtenida de http://www.ihstudio.net/

Entre otras cosas, cuando he conseguido que crezcan y llevo unos días tranquilita, me las pinto de algún tono que me guste mucho para ver si así soy capaz, y suelo aguantar bastante tiempo pero al final siempre acabo cayendo.

¿Alguna ha tenido este problema? Es algo que desde hace algún tiempo intento controlar y ya estoy desesperada! ¿Podéis darme algún consejillo?

Gracias guapis!

Besitos

*eLe

14 comentarios:

  1. Yo también me las muerdo, conseguí dejarlo un par de meses, pero volví a caer.
    Yo ya lo dejo por imposible, así que no te puedo ayudar, pero si alguien sabe alguna manera de dejarlo, yo también intentaré hacerlo ^^
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que era la única de la comunidad bloguera con este vicio.... jejeje Algún día lo conseguiremos guapa, ya lo verás!! :)

      Eliminar
    2. hola chicas!

      os aconsejo el Mavala stop. Yo he sido mordedora compulsiva años y años.... hasta que encontré este producto. nada de mordex x de farmacia. Este producto os va a ir genial! ahora puedo usar todas las lacas de uñas! jejeje os dejo el enlace a mi blog (ahora lo tengo olvidado...)pero bueno ahí va: y suerte!

      http://beautyinessence.blogspot.com.es/2012/01/el-fin-de-las-unas-mordidas.html

      Eliminar
  2. Nunca me he mordido las uñas, así que no te puedo ayudar..pero si das con la solución dímelo porque conozco a una niña que con 4 añitos no para de mordérselas....

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más quisiera yo que dar con la solución definitiva!!! Aish... algún día lo conseguiré jejeje
      Gracias por comentar
      Besitosss

      Eliminar
    2. Hey! os aconsejo el mavala stop! ha sido mi solución definitiva a años de morder! saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    A mi me pasa lo mismo, pero si me lo propongo consigo no morderlas; lo peor es motivarme para eso, jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, aunque encuentre una motivación, al cabo de los días se me "olvida", si es que soy muy nerviosa.... :(
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa! yo nunca me he mordido las uñas, pero de pequeña me chupaba el dedo y mi madre me compraba un producto asquerosísimo que estaba requeteamargo y con él se me fue la manía. Quizá si te lo aplicaras sobre las uñas... quién sabe, poquito a poco. Lo malo es que no puedo darte el nombre, pero si te acercas a una farmacia y les preguntas sobre él, imagino que sabrán de lo que les hablas, jeje. Llevaba pincelito, así que te vendría genial!

    Por cierto! tienes una sorpresita en mi blog ^^

    Besitos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cuál dices, de pequeña me lo echaba mi madre para que no me las mordiera, pero creo recordar que me daba igual el sabor amargo porque no funcionó :(
      Compraré uno que vi en Mercadona para estas cosas, a ver si ahora lo consigo!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Por cierto guapa, tienes un premio en mi blog ;).

    Un besazo.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo antes me las mordía mucho, y aunque parece una tontería, lo que hizo que dejase de mordérmelas fue leer la de bacterias que te llevas a la boca al morderte las uñas y eso me hizo pensar en dejar de hacerlo.
    El consejo de Sonia BL es bueno hay un esmalte que sirve para eso, dejar de morderse las uñas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca había pensado en eso de las bacterias que te llevas a la boca, tal vez se convierta en mi nueva motivación! Gracias por el consejito y por el comentario.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. nunca me las he mordido, pero hay remedios "caseros", igual alguno te funciona:
    frotar a tus uñas ajo, limón, cebolla...así te sabrán mal.
    dicen que el ajo ademas las ayuda a crecer, yo no lo he probado, jeje, dicen que una forma de usarlo es comprando un esmalte barato transparente, picas el ajo y lo metes en el bote de esmalte, luego te vas pintando las uñas con él, el sabor tardará mas en irse, porque aguantará aunque te laves las manos :)
    suerte!

    ResponderEliminar