miércoles, 10 de octubre de 2012

He probado... vol. 3: Essensity de Schwarzkopf Professional

Buenas tardes chicas! ¿Cómo lleváis el día? Yo un poco más ocupado de lo normal, por eso no he podido escribir la entrada hasta ahora.

Como veis, es una nueva entrega de He probado... En este caso se trata de un champú de la gama Essensity de Schwarzkopf Professional. Se trata de una gama de Schwarzkopf natural, que presume de no llevar ninguno de los siguientes componentes:

  • Fragancias artificiales
  • Parafinas/Aceites minerales
  • Parabenos
  • Siliconas
  • Derivados formaldehídos
  • Derivados peg
Esto se cumple en todos los productos de cuidado y acabado de la gama Essensity, pero además, los productos de coloración tampoco llevan:
  • Amoníaco
  • Olor
  • Alcohol
Yo he probado un champú para cabellos teñidos, aunque el mío lo llevo natural. Llamadme rarita, pero como mi madre siempre se ha teñido el pelo, de vez en cuando solía utilizar su champú y me iba muy bien para hidratar el mío, ya que los productos para pelos teñidos suelen aportar un extra en hidratación, así que desde que vivo sola acostumbro a comprar champús para cabellos coloreados de forma habitual y los utilizo de vez en cuando porque me van genial :).

Imagen obtenida de http://www.schwarzkopf-professional.es/

Lo primero que me sorprende del producto Essensity es el bote, que no se parece en nada a los de Schwarzkopf de toda la vida, sino que tiende a tener un diseño más profesional, pero esto es lo de menos. Me gusta mucho su dispensador, que es de los que pulsas en un extremo y se sube por el otro, cosa muy cómoda cuando nos estamos duchando. El packaging es verde, lo que va en consonancia con la "naturalidad" de esta gama.

El producto en sí no tiene ningún color, es transparente, y huele a hierba, a verde, a bosque, a limpio... a mí me gusta mucho, y me imagino que esta fragancia vendrá de que contiene esencias orgánicas de acai y tulipán fuego. Por ponerle una pega, no saca mucha espuma, cosa que suele ser habitual en los productos que no llevan siliconas ni parabenos, pero el pelo aguanta muchísimo tiempo limpio y además a mí me da la sensación de que hidrata un montón.

El bote contiene 250 mL pero no os puedo decir lo que cuesta porque me lo regaló un amigo que trabaja en Henkel, donde lo fabrican. No obstante, no sé si será nuevo o de reciente lanzamiento, porque a mí no me suena haberlo visto en ningún sitio. Si lo encontráis, os animo a probarlo porque es bastante bueno y el hecho de no contener siliconas ni parabenos es un punto a favor. Eso sí, si lo veis os pido que me comentéis dónde puedo encontrarlo para que compre otro par de botes :).

Espero que os haya gustado la entrada

Besitos

*eLe

PS. Me despido de vosotras hasta el lunes, ya que me voy de puente así que no podré actualizar hasta entonces. Espero que disfrutéis de este fin de semana largo!

8 comentarios:

  1. Hola wapa! Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme en el blog. Por supuesto que te sigo y o también.

    Por cierto la línea capilar Schwarzkop la he usado y me gusta mucho, por lo que no dudaré un momento en volverla a usar.

    Besitos y encantada.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Genial, sin siliconas ni parabenos...este champú lo pruebo fijo....

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo! :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tienes toda la razón, los champús para cabellos teñidos suelen hidratar más y aunque también pueden llevar otros productos para alargar el tiempo de vida del color te dejan el pelo genial. Yo si llevo el pelo teñido y antes usaba champús hidratantes normales, pero desde que he probado los de cabellos teñidos ya no cambio.
    La entrada está genial, a mi los botes me recuerdan a un trozo gordito de bambú... cosas raras mías jajaja estaría genial averiguar cuanto cuestan porque nunca está de más probarlos cuando termine mi bote de EverPure, que ya le queda poquito ;)

    http://galdet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de que recuerdan a un trozo de bambú, no había caído en eso jejeje
      Un besote

      Eliminar