viernes, 5 de octubre de 2012

He probado... vol. 2: Marcilla Scala con Trnd España

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada diferente y es que Trnd España me seleccionó como una de las afortunadas que formaría parte de una de sus campañas: Café molido Marcilla Scala :)

Para las que no sepáis de lo que hablo, se trata de una empresa dedicada a realizar campañas de marketing participativo, que se basa en que los usuarios realicen las pruebas de los productos y den su opinión en forma de feedback, lo que sirve a la marca en cuestión para mejorar sus productos y de paso, para promocionarse en lo que llamamos "boca a boca".

Hay otras empresas dedicadas a esto, pero si os interesa Trnd, os diré que lo único que hay que hacer es registrarse en su web (aquí) y apuntarse a las campañas a las que estéis interesadas. Si sois seleccionadas, en muy poco tiempo os envían el pack de inicio con el producto y mucha información para que podáis distribuirla entre vuestros amigos y familiares.

En mi caso, me apunté a la campaña de Marcilla Scala porque soy una cafetera compulsiva (mmmm caféeeeee :) ) y adicta a la cafetera italiana de toda la vida, de hecho tengo una Nespresso a la que apenas le doy uso. Me enviaron un pack con 8 paquetes de Marcilla Scala, dos de cada gama de intensidad.


El café está buenísimo, tiene mucho cuerpo y un aroma irresistible, además podemos elegir la intensidad en función del momento, aunque yo reconozco que me gustan los cafés fuertes así que he aprovechado para repartir entre mis conocidos los descafeinados y los dos paquetes de nº5. Por lo que he visto, cada paquete de 250 g se vende en las tiendas por 1,99€ así que es muy asequible de precio y es probable que cuando se me acabe el pack de inicio repita!

Espero que me perdonéis que esta vez me haya salido un poco de la tónica del blog, pero tras la buena atención recibida por el equipo de Trnd España, creo que al menos se merecían un poco de difusión. ¿Qué opináis, estáis apuntadas en alguna campaña similar?

Besitos

*eLe

5 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada pero aun no me ha tocado nada...
    Enhora buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mucha suerte porque llevaba sólo un mesecito apuntada :)

      Eliminar
  2. No me cogieron para este proyecto, pero ayer recibí el del arroz ( 5 kilos me han mandado...)Me hacía mas ilusión el de la crema de Olay, pero nada ( quizá buscaban gente mas mayor...).

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería que me seleccionaran para el de Olay, pero es lo que tú dices, probablemente la edad era condicionante. Un beso!

      Eliminar
  3. Un post muy ameno y completo. Estamos encantados de contar con tu participación para el proyecto Marcilla Scala. Un saludo.

    ResponderEliminar