viernes, 21 de septiembre de 2012

Vuelta y Ancient Beauty de Rituals

Hola a todas!

Lo primero de todo, me gustaría pediros disculpas por mi ausencia durante todo este tiempo. He tenido una serie de problemas familiares que han afectado gravemente a mi disponibilidad, pero ya estoy otra vez dispuesta a publicar día a día post y más post!!!

Hoy quiero hablaros de un caprichillo que tuve hace no mucho: el kit Ancient Beauty de Rituals. Lo compré hace tiempo pero en estos días de estrés busqué un huequecito para utilizarlo como es debido y así poder relajarme y olvidarme de la situación que me rodeaba.

Son cuatro pasos que hay que utilizar uno detrás de otro para que los resultados sean los esperados, y os adelanto que es toda una experiencia!

Paso 1. Himalaya Wisdom 

Es una mascarilla corporal que se reparte por la zona donde queramos aplicarla (excepto la cara) y que transcurridos unos minutos podemos retirar con agua. Yo lo que hago es aplicarme la mascarilla en la zona del escote y los brazos y cuando se ha secado meterme en la ducha y ahí me la retiro con la alcachofa de la ducha. 

Es bastante densa así que el botecito no da para tantas aplicaciones como el resto de productos y por eso que sólo me lo aplique en algunas partes del cuerpo. Huele sin más, ni fu ni fa, pero la suavidad que aporta a la piel es estupenda y merece mucho la pena.

Paso 2. Brilliant Bliss

Es un champú que aporta brillo y nutrición a nuestro cabello. Está indicado para todo tipo de cabellos y os adelanto que en mi caso, tengo las puntas secas y me las hidrata muchísimo. Además su olor me encanta, lo que hago es aplicármelo y masajearme el cuero cabelludo y me lo dejo un par de minutillos para que me aporte más hidratación. Durante este tiempo de espera, aprovecho para realizar el paso 3 y después lo aclaro con abundante agua.

Deja un olor en el pelo riquísimo y dura muchas horas, aunque nos metamos en el metro, autobús, nos vayamos a trabajar... al final del día mi pelo seguía oliendo al Brilliant Bliss!!! :)

Paso 3. Yogi Flow

Es una espuma de baño que huele igual que el champú pero con una textura diferente. Tiene un dispensador que al apretarlo sale el jabón directamente en espuma, como las espumas de afeitar de los chicos! Cunde muchísimo y todo el baño se impregna del maravilloso olor.

El resultado es que la piel sale de la ducha mucho más hidratada que con un gel de baño normal y corriente al que podamos estar acostumbradas. Sin duda esta espuma me la voy a comprar por separado una vez se terminen los productos que venían en el pack. Desconozco el precio exacto y sé que son productos nada baratos, pero en el caso de éste merece mucho la pena, es uno de mis descubrimientos de los últimos meses!

Paso 4. Honey Touch

Se trata de una loción hidratante que termina de completar el tratamiento completo. Es muy ligerita y huele muy parecido a la espuma de baño, así que el olor me tiene también maravillada. Cunde mucho y la piel la absorbe muy rápido. Me había planteado comprármela también pero en el caso de las lociones, ya tengo otras que me aportan lo mismo en la piel y aunque tampoco sean baratas, llevo mucho tiempo utilizándolas y me compensan.

Y esto es todo, ¿habéis utilizado algún pack o producto de Rituals?

Besitos

*eLe

6 comentarios:

  1. A mi esta línea me encanta.
    Tengo por probar el exfoliante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiish! Dan ganas de ir a correr a comprarlo! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo qué precio tenía el pack, pero suelen tenerlo en oferta, así que si lo ves aprovecha porque es la mejor línea de Rituals! :)

      Eliminar
  3. Los productos de Rituals están genial para relajarse y olvidarse de todo, yo esta línea la he probado, y está muy bien. Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa!
      Sí, están muy bien así que yo creo que volveré a comprar cuando se me terminen :)

      Eliminar