martes, 25 de septiembre de 2012

Fracasos vol. 1

Hola a todas!! ¿Cómo va la semana?

Hoy he decidido "inventarme" un nuevo tipo de entrada, "Fracasos". Se trata de entradas en las que os cuento mi opinión sobre productos que prometían ser una cosa y luego no ha sido así, al menos en mi caso. No quiero decir que los productos de los que hable en ésta y las siguientes entradas sean productos de mala calidad o que no cumplan su función, sino que en mi caso concreto no me han ido bien.

En esta primera entrega os quiero hablar de una crema hidratante que nos vino en la Joliebox de agosto: Diadermine crema hidratante matificante.

La crema promete hidratar las pieles normales-mixtas con tendencia grasa, matificándolas y controlando los brillos. Además, contiene filtros UVA y UVB, vitamina E y un complejo equilibrante.

Mi opinión

Debo comentar antes de nada que yo nunca hubiera comprado esta crema, ya que mi piel es grasa, no mixta, así que intento utilizar lociones o cremas hidratantes oil-free, y ésta no indica que lo sea. No obstante, me vino en la Joliebox así que como cuando se va el calor mi piel tiende a ser mixta, con algunas zonas bastante secas, pensé en utilizarla.

Lo primero que me ocurre con ella es que la encuentro demasiado densa, muy untuosa. Es verdad que estoy acostumbrada a las lociones, pero mi piel tarda bastante en absorber este producto. No obstante, utilizando poca cantidad y una vez absorbida, es verdad que noto el rostro bastante bien hidratado. Además, huele muy bien, como casi todos los productos de Diadermine.

Los problemas me aparecen al momento de la aplicación. Por un lado, noto ese terrible efecto máscara, como si llevara algo puesto, a pesar de haber aplicado poca cantidad. Esto es muy incómodo porque enseguida me entran ganas de ir a lavarme la cara. Si aún así la he aguantado, a los 30 minutos empiezan a salirme brillos, incluso en las zonas que tengo más secas. HORRIBLE! No tengo otra palabra.

Me imagino que habrá chicas a las que les vaya genial, a mí desde luego no, pero casi me parece que la matificante (indicada para pieles mixtas) se la podrían aplicar aquellas que tuvieran el rostro seco... un fracaso!

Y vosotras, ¿os llegó esta crema matificante con la Joliebox? ¿La habéis utilizado? Contadme!!!!

Besitos

*eLe

14 comentarios:

  1. Creo que utilicé una versión más antigua de esta misma crema y tampoco me terminó de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco a nadie que utilice habitualmente las cremas de Diadermine, será que no dan una!!
      Muaks!

      Eliminar
  2. Bfff pues la tengo sin empezar también de la Joliebox... la dejaba para invierno porque a mi Diadermine siembre me ha parecido MANTEQUILLA...yo tengo la piel mixta, así que si no va bien la dejaré para cuello y escote...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea lo de utilizarla para otras zonas! Yo he pensado en probarla cuando haga frío, que tengo la piel más seca y en algunas zonas necesito hidratación extra.
      Un besito

      Eliminar
  3. Puf, pues tenía mis esperanzas depositadas en ella....en fin, haré lo mismo que MariPeich, si no me va bien la usaré para otras zonas...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca puse demasiadas esperanzas, pero había que probarla para ver qué tal iba jeje
      Un besote!

      Eliminar
  4. Uff! La verdad es que esta marca nunca a sido santo de mi devoción...siempre les he tenido un poco de manía tanto a Diadermine como a Ponds, no se porqué..
    Me parecen bastante útiles estas entradas.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Ponds tampoco me convence en cuanto a cremas, pero tengo un contorno de ojos que me va genial! Tengo una entrada pendiente con él :)
      Muak

      Eliminar
  5. yo si la he probado y tampoco me gustó....! nada!
    soy fan de Olay! es la unica crema con la que me quedo contenta 100%!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Olay no he probado más que un limpiador facial y me iba de maravilla!!
      Gracias por pasarte por mi blog! Muakss

      Eliminar
  6. Yo tengo mi bote, que aun no me anime a usarla...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te va bien, yo desde luego no quiero ni verla jaja
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, no la he probado, así que no puedo decirte mi experiencia, lástima que no te haya ido bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog! Un beso

      Eliminar