martes, 28 de agosto de 2012

Apertura del blog!

Hola a todas!

Soy eLe y éste es mi nuevo blog, titulado Las cosikas de Ele, donde encontraréis entradas sobre productos de cosmética y maquillaje que utilizo habitualmente o que estoy probando. Me he decidido a aventurarme en este mundo de los blogs con mucha ilusión y ganas de compartir mis opiniones sobre diferentes productos, además de intercambiar impresiones con otras bloggers o chicas que sean aficionadas a leerlos.

Los post publicados serán de diferentes tipos (nuevos productos que estoy probando, rutinas diarias o semanales que sigo, compras en determinados establecimientos, productos acabados,...) y estoy abierta a vuestras sugerencias para ir mejorando día a día y así conseguir un blog en condiciones que pueda ser de utilidad para quienes lo leen.

De momento nada más, me despido de vosotras por el momento esperando que os gusten las entradas que vaya publicando.

Besitos

*eLe

3 comentarios:

  1. Yo uso muchos productos de deliplús, me da igual la polémica, con que se cumpla la normativa de sanidad me doy por satisfecha xD. Está claro que siempre es mejor usar cosas 100% naturales pero muchas veces el bolsillo no da pa'tanto...besitos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te sigo, vale?Ánimo con el blog! (no sé porque en el comentario de antes no salgo bien identificada, creo que no estaba bien logada).

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Yo también te sigo :)
    A mí también me da un poco igual la polémica, si cumplen las normativas y a mí me van bien, por qué no utilizarlos? Tienen productos muy buenos y están muy bien de precio así que perfecto :)

    ResponderEliminar