miércoles, 29 de agosto de 2012

Compritas en Yves Rocher

Hello girls!

Hoy os quiero hablar de las últimas compras que he realizado en Yves Rocher. Hacía tiempo que venía utilizando una mascarilla peel-off pureza vegetal y se me estaba terminando así que como no tenía la oportunidad de acudir a una tienda física, realicé mi primer pedido online en esta casa. Tienen un montón de productos al 50%, 40%, ... desconozco si estos descuentos están también en las tiendas, pero los precios que yo os pongo son los que yo he pagado comprando en la web.

Mascarilla peel-off pureza vegetal

Esta mascarilla se aplica una o dos veces por semana para atenuar los poros. Es transparente y se aplica una pequeña cantidad (muy poca) y se extiende mucho hasta que queda una película en la cara, evitando el contorno de los ojos y los labios. Una vez se ha secado a los 10 minutos, se retira desde la barbilla hasta la frente como si fuera una máscara de plástico muy finita y los poros quedan cerraditos. 

Precio: 5,90€ (una vez aplicado el descuento del 50%) por 75 mL
Opinión: Llevo unos dos años utilizándola y la sensación que deja en la piel me encanta. Es verdad que los poros quedan cerrados, la piel muy limpia y muy suave y además me salen menos granitos si la utilizo dos veces a la semana. Huele muy bien y al ser transparente, apenas se nota que la tienes en la cara así que mi familia no sale espantada cuando salgo del baño con ella puesta :P. Estaba al 50% (precio original 11,80€) pero aunque no tuviera descuento, me la compraría igualmente porque al tener una textura muy ligera y tener que extenderla mucho, se utiliza muy poco producto cada vez y a mí me dura entre 6 y 8 meses.

Gel frío anti-fatiga para pies y piernas cansadas

Este gel frío presume de aliviar los pies y las piernas cansadas instantáneamente gracias a sus aceites esenciales de menta refrescante y lavanda bio. Dicen que hay que aplicarlo dos veces al día sobre los pies masajeando hacia las piernas.

Precio: 2,40€ (una vez aplicado el descuento del 50%) por 50 mL
Opinión: Me gusta como huele pero la textura no me convence. Es un gel pero es demasiado ligero y en cuanto empiezas a masajear la zona desaparece porque la piel lo absorbe como si fuera agua. Al llevar menta, sí que tiene un efecto refrescante pero es momentáneo y sólo dura medio minuto, pasado este tiempo los pies están como si no se hubiera utilizado ningún producto, con la excepción del olor a menta y lavanda que desprenden. No lo volvería a comprar porque aunque vale poco más de 2€, vienen sólo 50 mL que no cunden nada, lo he utilizado 4 veces y ya he gastado un tercio del bote.

Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque

Es un exfoliante para la cara que lleva hueso de albaricoque, lo que dejará una piel limpia y suave tras su utilización. Se utiliza como cualquier exfoliante para la cara.

Precio: 2,95€ (una vez aplicado el descuento del 50%) por 50 mL
Opinión: Todavía no lo he probado porque tengo otros en uso y no me gusta utilizar más de dos productos para la misma función simultáneamente. Lo que sí os puedo decir es que huele genial y aunque el bote es tan pequeño como el del gel frío para los pies, al ser un exfoliante cundirá bastante.

Dúo Khol intense

A partir de 15€ de compra los gastos de envío eran gratuitos, así que para completar la misma me compré este lápiz dúo khol, pero en mi caso en rosita y morado. Todavía no lo he probado así que no os puedo comentar qué tal me ha funcionado. Su precio fue de 3,90€ y no tenía descuento.


Kit descubrimiento Pure System

Por comprar online nos dejan elegir un regalo entre una lista. Yo elegí este kit descubrimiento Pure System que incluye tres minitallas de productos de esta gama.

Ya os hablaré en otra entrada sobre ellos porque me han encantado! Se adaptan perfectamente a mi tipo de piel así que se merecen un post aparte porque ahora forman parte de mi rutina de limpieza e hidratación diaria. Haciendo cálculos, el kit está valorado en algo más de 5€ y dura como una semana o semana y media así que como regalo está genial. También me regalaron tres muestras que me dejaron elegir durante el proceso de compra.

Como veis, algunos productos me han encantado y algún otro me ha decepcionado bastante. ¿Qué productos utilizáis vosotras de Yves Rocher? ¿Alguna recomendación?

Besitos

*eLe

4 comentarios:

  1. Me encantan los productos que has comprado. La mascarilla me llama bastante la atención seguramente me la compre un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Gracias por el comentario!!
      La mascarilla es recomendable 100%, ya verás como te gusta!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Tampoco conocía la mascarilla, muchas gracias por la entrada guapa.
    Yo estoy usando la espuma exfoliante a los 3 tes de Yves y me gusta mucho.

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la espuma exfoliante a los 3 tes, pero me la apunto para la próxima!
      La mascarilla es una pasada! Por lo menos a mí me va genial :)

      Eliminar