martes, 18 de diciembre de 2012

Joliebox diciembre 2012: bye bye

¡Hola guapísimas! Como veis en el título, hoy os cuento que trae mi última caja Joliebox, sí, última caja. No puedo hacer fotos de la cajita porque puse la dirección de casa de mis padres, ya que si no llegaba antes de Navidad no podría recibirla en mi domicilio habitual, pero mi madre la ha abierto para contarme lo que trae.

El contenido es idéntico al que ha recibido *iRu* (podéis verlo aquí):

- 2 esmaltes de Essie
- Bálsamo labial de Mussvital
- Minitalla de Timotei
- Colorete de Mary Kay

Empiezo con los esmaltes... es verdad que sólo con uno de ellos amortizamos el valor de la cajita, pero considero que podría ser publicidad engañosa bombardearnos a emails e imágenes en Facebook con los nuevos esmaltes de de la firma para la campaña navideña y luego incluir en las cajas 2 esmaltes de verano que no pegan nada para estas fechas. Si no estáis suscritas, podréis ver la imagen que nos mandaban en los emails abajo.

Imagen obtenida de los emails de Joliebox

Esta imagen, y algunas otras, han sido un gancho para muchas chicas que se han suscrito, viendo en Joliebox la oportunidad de hacerse a un precio bajísimo con dos esmaltes de nueva colección. Incluso en la revista Joliemag que nos envían cada mes se incluye en la portada un esmalte de la colección navideña. Además, al enviar 2 esmaltes, se quitan incluir otro producto en la caja, así que por un lado Essie se deshace de lo que le ha sobrado y Joliebox se ahorra incluir otro producto. Siento darle tantas vueltas a este tema, pero me parece un detalle feísimo hacia las suscriptoras.

El bálsamo labial de Mussvital está bien y viene genial para el invierno, el colorete no lo he probado pero siempre nos quejamos de que no hay nada de maquillaje así que bueno, no está mal, y la minitalla de Timotei no me ha hecho mucha gracia porque desde la empresa dicen que la finalidad de Joliebox es probar nuevas marcas y nuevos productos, pero este champú ya lleva por lo menos un año en el mercado (y las lacas de Essie de verano llevan desde mayo!!!!).

En fin, creo que será mi última caja. Estaba pensando en darle una última oportunidad y ver si la cajita de enero mejoraba, pero me da la impresión de que desde que se unieron a Birchbox esto va de mal en peor, chicas.

¿Qué opináis vosotras? ¿La habéis recibido?

Besitos y gracias por leerme

*eLe

8 comentarios:

  1. No sé, no sé,...creo que dos esmaltes de Essie no está nada mal, aunque sea de la colección pasada, se pueden guardar para la primavera que viene..y el colorete de Mary Key tiene buena pinta. No me parece de los peores meses...De todas formas, yo no estoy suscrita porque no me parece que a la larga, con el pastón que suma al año, valga la pena...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no es de los peores meses en cuanto a calidad de los productos, en mi caso se trata de sentirme engañada con ganchos que no se corresponden con lo que luego envían. Por otro lado, si la finalidad, como dicen ellos, es la de probar productos nuevos, enviándolos de colecciones pasadas u otros que llevan ya muchos meses en el mercado, no se consigue el objetivo. Cuestión de gustos y opiniones!
      Besitos

      Eliminar
  2. a mi si que me gusta este mes la caja, pero si no fuese por los esmaltes es floja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, no? Yo me borro porque para mí ésta caja ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de muchos meses esperando que las cajitas recuperen la calidad que tenían antes de verano.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa! Entiendo tu enfado...enviar los esmaltes de verano y poniendo fotos de la colección navideña, no tiene mucho sentido!!


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!la mia es muy parecida.mañana colgare el post...en mi blog tienes una sorpresa...jeje saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He visto varias de mas bloggers y son fabulosas. Cuando me subscriba os cuento.
    Que la disfrutes y besitos

    ResponderEliminar
  6. He recibido la misma cajita que tú.
    Lo de los esmaltes... opino igual. Nos vendían colores navideños y han sido restos del verano pasado. Los míos cantarines totales, naranja y verde. ¡No veas la cara que se me quedó!
    La caja en general, súper pobre.
    El colorete oscurísimo y soy pálida total.

    ResponderEliminar