sábado, 26 de enero de 2013

Joliebox enero 2013: New Beginnings

¡Hola guapísimas!

Aunque en la entrada de mi última Joliebox os contaba que me iba a dar de baja, en aquel momento no me daba tiempo y al final se me pasó hasta que vi el cobro en mi tarjeta de crédito. Como ya estaba cobrada y venía el nuevo año, pensé en esperar a ver una caja más. Ésta ha sido la que he recibido yo, ¿os quedáis a verla?


BABÉ: Loción hidratante
Fórmula de alta tolerancia. Flexibilidad y protección para las pieles más sensibles.
50 ml

LA SULTANE DE SABA: Gel de baño Ámbar Oriental
Convierte tu ducha en un sensual ritual de belleza con el aroma energizante de este lujoso gel.
30 ml

LANCASTER: 365 Cellular Elixir + Suractif Fill&Perfect
Suero reactivador de juventud y crema de día con tecnología micro-relleno continuo.
3 ml + 3 ml

MAGHRABIANOIL: Oil Treatment
Hidratación y brillo intenso para tu cabello, con aceite puro de argán. Unas gotas bastan para obrar el milagro.
10 ml

NÄPS: Click&Clean
Toallita autoimpregnable multiusos. ¡Llévala siempre contigo!
1 unidad

Mi opinión sobre la variedad de productos y marcas

Mi colección de minitallas de champús, geles de ducha y baño y body milks está aumentando de manera exponencial gracias a estas cajitas. Ni que hablar tengo de los aceites para el pelo, de hecho, este mismo aceite ya lo recibí en una Glossybox, igual que la loción hidratante de Babé. No digo que sean productos de mala calidad, ni mucho menos, pero con la cantidad de potis que hay en el mercado, me cuesta creer que no puedan aspirar a mucho más que mandar este tipo de productos todos los meses.

Por otro lado, justo hace dos meses recibimos en esta misma cajita unas mascarillas de Näps, así que no me ha gustado recibir otro producto similar de la misma casa. Podrían haber metido algún producto de maquillaje, algún exfoliante facial o corporal, alguna mascarilla facial,... hay un montón de productos que no hemos recibido nunca, y sin embargo, Joliebox prefiere seguir mandando body milks y aceites para el pelo o repetir marcas. Un punto negativo muy importante.

Mi opinión sobre la talla de los productos recibidos

No estoy en contra de las minitallas porque me vienen genial para ir de viaje y además, enviar productos full size no es una promesa de este tipo de cajas, pero no me gustan nada nada nada las muestras. Hablo en concreto de los productos de Lancaster. Que no os engañen las cajitas, son minúsculos (para muestra, la imagen de abajo), y de hecho estas mismas cajitas se las regalaron a mi madre hace poco en El Corte Inglés. Sinceramente, no me gusta que me tomen por tonta, y pagar por cosas que me pueden regalar en las tiendas haciendo una compra me parece una falta de respeto.


Ya lo veis, ¿no? Son enanos, de hecho son más pequeños que mi dedo meñique... Enviarnos esto y hacerlo pasar por minitalla es como mandar dos sobrecitos, sólo que el packaging es más cómodo. Muy mal, Joliebox, esto lo regalan en las perfumerías.

Mi opinión sobre la adaptación a los perfiles de belleza

Después del tiempo que llevo suscrita a esta cajita he podido comprobar que no se adaptan a los perfiles de belleza. De hecho, no sé para qué nos hacen perder el tiempo rellenándolos. Estos últimos meses, han tenido el detalle de enviarme cosas como: base de maquillaje tono 401 (la más oscura, cuando en mi perfil pone que tengo tono claro, ni siquiera se la pude regalar a nadie), crema antiarrugas indicada para pieles a partir de los 40 años (tengo 26), sérums efecto lifting y antiedad, gomas en colores flúor para niñas de 15 años (eso sí, vendiéndolas como la última moda), etc.

El único mes que he visto una distinción de perfiles fue el que mandaron la crema de día de Diadermine, que la había para pieles secas o matificante. Aunque la crema resultó ser un auténtico desastre, al menos hicieron la distinción y yo lo agradecí.

Mi opinión sobre Joliebox en general

A pesar de no hacer diferentes cajas según los perfiles, sí que hacen diferentes cajas atendiendo a no sé qué criterios, porque los últimos meses también ha habido diferencias sustanciales entre las cajitas. Esto se empieza a parecer a Glossybox y fue la razón principal por la que me di de baja de su servicio. Hay comentarios en Facebook que dicen que a las chicas con blogs conocidos les envían mejores cajas, no sé si será cierto, pero si lo fuera sería una mala estrategia de marketing, ya que si ves una caja espectacular en un blog y luego recibes una mierdecilla mes tras mes, te acabas dando de baja.

El servicio de atención al cliente tampoco me parece de lo más acertado. Si mandas un correo electrónico tardan muchos días en contestar (doy fe de esto) y a veces ni siquiera recibes respuesta (también me ha ocurrido). Por Facebook, en cambio, la respuesta es casi inmediata, pero probablemente sea estándar, ya que tienen varias respuestas y según el comentario ponen una u otra, así que no son personales. De hecho hay un comentario, también estándar, en el que ante cualquier queja por el servicio, dicen que lo tendrán en cuenta porque nuestra opinión es muy valiosa para seguir mejorando. Pues siguen sin mejorar, no han tenido en cuenta ninguna de las sugerencias que he leído por ahí.

En definitiva, Joliebox me parecía la mejor cajita del mercado (así lo hice saber en mi blog y en el muro de Facebook de Joliebox) y por eso le he dado varias oportunidades, pero creo que estoy tirando el dinero así que me voy a dar de baja ahora mismo (ahora sí tengo tiempo jejeje) después de comunicarles mi descontento y los motivos. Si me pongo a pensar, las cajas están decayendo desde la fusión con Birchbox, y como ya os comenté, yo creo que esto es debido a la tienda online, ya que mandando minitallas minúsculas probamos el producto y si nos gusta, podemos adquirirlo a través de su tienda online. ¡Negocio redondo! Pues no cuente conmigo, señores de Joliebox.

¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis recibido la cajita de este mes?

Besitos y gracias por los comentarios

*eLe

miércoles, 23 de enero de 2013

Philips ProCare Keratin

¡Hola guapísimas! Llevo mucho tiempo sin actualizar mi blog y la razón es que apenas he tenido tiempo porque cuando no estaba trabajando estaba haciendo las prácticas de coche (sí, a mis casi 27 años aún no tenía el carnet de conducir...), así que el poco tiempo que tenía lo he dedicado a leer blogs en vez de escribir en el mío. ¡Espero que me perdonéis!

Este último año se ve que me he portado muy bien ya que he recibido muchos regalitos. Entre los de mi pareja, recibí la plancha Philips ProCare Keratin, de la que os quiero hablar hoy. Era un regalo que elegí yo misma, ya que había leído muchas y muy buenas reviews y necesitaba unas planchas nuevas.

Imagen obtenida de http://www.philips-tienda.es

Se trata de una plancha cuyas placas contienen queratina, que realza el brillo natural del cabello y lo protege durante el alisado. Además, tiene una función de vibración de éstas, que consigue repartir el pelo uniformemente por la superficie de las placas. El cable tiene una longitud de 2,5 m y además es giratorio en el extremo de la plancha, lo que permite que no se nos enrede mientras lo estamos utilizando.

Se calienta hasta alcanzar una temperatura de 230 ºC, pero podemos regularla, de forma que los cabellos que no necesiten tanta temperatura, no serán dañados innecesariamente. En mi caso, necesito la temperatura máxima (tengo el pelo grueso y además con un rizo bastante definido) pero la utilizo con menos calor si es para retocarme en un momento determinado. Tan sólo necesita 30 segundos para estar lista para utilizar y además nos lo indica en la pantalla.

Viene con una funda resistente al calor y se puede bloquear la plancha para cerrarla y guardarla. Además, para las despistadas, si nos la dejamos encendida durante 60 minutos sin utilizar, se apagará automáticamente.

Precio
71,99 € en la web de Philips (enlace) con gastos de envío gratis, aunque después de que me la comprara mi novio, la vi en MediaMark unos 10€ más barata.

Mi opinión
Me ha encantado este producto. Estaba pensando en comprarme unas GHD, pero su elevado precio me tiraba para atrás. Además, leyendo las especificaciones de éstas me di cuenta de que la mayoría se calentaban a menor temperatura, no se pueden regular los grados, etc. Tardo relativamente poco en alisarme el pelo con éstas de Philips, algo importante para mí porque no suelo tener mucho tiempo entre semana, y además no noto que el pelo se me estropee por el hecho de utilizarlas. También me ha gustado que el cable sea giratorio porque es muy cómodo, y debido a la forma que tiene, nos permite realizar bucles y tirabuzones con mucha facilidad.

Yo os las recomiendo, pero las he visto en muchos blogs así que es posible que las tengáis o las hayáis probado. ¿Qué me contáis al respecto? ¿Qué planchas de pelo utilizáis vosotras?

Besitos y muchísimas gracias por vuestros comentarios

*eLe

viernes, 4 de enero de 2013

Gastos de envío gratis en maquillalia.com

Aviso: Gastos de envío gratis en maquillalia.com!!


Guapis, sólo escribo el post para avisaros de que en maquillalia.com tenéis gastos de envío gratis para pedidos iguales o superiores a 10€. Yo iba a pedir unas cositas pero la que más me interesaba está agotada desde hace bastante tiempo así que no sé si compraré :(.

Besitos y que paséis buen fin de semana

*eLe

He probado... vol. 5: Maquillaje polvo-crema Maderas

¡Buenas tardes, guapas! ¿Qué tal estáis pasando el día? Por fin saco otro ratito para actualizar, y hoy os quería contar mi opinión sobre el maquillaje polvo-crema Maderas que viene este mes en la revista Glamour. Si os interesa, el precio de la revista, full size del poti incluido, es de sólo 3€ así que merece bastante la pena, ¿no?


Me imagino que, como yo, muchas recordaréis este maquillaje como "de toda la vida". En casa de mi abuela solía haber, pero desconozco si lo utilizaban ella, mi madre o mi tía... La cosa es que es de las primeras cositas que cogía a escondidas para maquillarme cuando era pequeña y recordaba algo en especial: ¡el olor! Sí, lo que leéis, si lo tenéis entre vuestras manos sabréis exactamente a qué me refiero, y es que este producto tiene un olor peculiar, tirando a fragancia de colonia. No sé explicarlo muy bien, sólo sé que me gusta mucho :).

Como veis, me cogí el tono Trigueño, pero en realidad es porque en el kiosko al que fui sólo podía elegir entre éste y el Alhambra, que es muuuuy oscuro. Que no os engañen el orden ni las fotos que aparecen en el cartón de la revista, porque el Trigueño no es un tono tan oscuro, es más bien para pieles medias tirando a claras y tiene un subtono rosado. De hecho, en la imagen que os pongo se ve más oscuro de lo que es en realidad, pero es porque no pude sacar la foto con luz natural.


El packaging del producto no es muy actual, pero a mí me gusta porque es bastante cómodo. Además de lo que veis en las imágenes, debe incluir una borlita para la aplicación de los polvos, pero en el que yo cogí no venía, y eso que estaba todo perfectamente embalado. Desconozco el motivo pero no me importa porque me gusta maquillarme con brochas :).

El acabado que deja este maquillaje es muy natural y si estáis pensando en si comprarlo o no, os diré que su precio de venta oscila entre los 6 y los 9€, así que merece bastante la pena y 3€ está muy bien para probar un producto en el que además viene una cantidad muy grande. Yo, en cuanto me pase por otro kiosko, miraré si tienen el tono Tostado, que es el más clarito y me gustaría ver qué tal se adapta a mi tono de piel.

¿Qué me contáis al respecto? ¿Habéis comprado la Glamour este mes?

Besitos y gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir escribiendo ;)

*eLe

jueves, 3 de enero de 2013

Regalito The Body Shop

¡Feliz año nuevo guapísimas! Me encantaría poder actualizar más, pero con las fiestas me ha sido imposible y, además, estoy en una etapa llena de cambios que tengo que ir asimilando poco a poco, así que no me queda demasiado tiempo libre.

Hoy quiero enseñaros el regalito que he recogido en The Body Shop. Os conté aquí que a través de su aplicación para hacer una wishlist de productos TBS nos podía tocar un regalito o un descuento, y yo tuve la suerte de ser una de las afortunadas en recibir un neceser con productos de la línea de coco. No había probado esta línea, así que aprovecho y os doy mi opinión, ¿queréis saberla? Quedaros a leerme :).



Tengo que decir que The Body Shop es una de las empresas más eficientes y detallistas con las que me he encontrado. Nada más tocarme el premio, tal y como especificaban, envié un correo electrónico con mis datos y la tienda donde quería recoger el regalo. Pues bien, el otro día me acerqué con el cupón impreso y muy amablemente la chica me preguntó mi nombre y me dio una bolsita en la que figuraba el mismo, y dentro de la bolsita estaba el regalito, ¡envuelto y todo! ¡Todo un detalle!

Ya sabía lo que era, pero al llegar a casa lo abrí porque nunca me había llamado la atención la línea de coco, debido a que no es de mis olores favoritos (de hecho, la loción monogotas de Deliplus de coco no puedo ni verla, me empalaga muuuucho). No obstante, estos productos huelen a coco de verdad, no son demasiado empalagosos ni demasiado dulzones, y sobre la piel la fragancia es mucho más sutil y muy agradable.



Como podéis ver en las fotos, el neceser es una cucada y está genial para escapadas de fin de semana, así que lo utilizaré seguro. Dentro me encontré una borla de baño, un gel de ducha cremoso de coco (60 ml), un exfoliante corporal de coco (50 ml) y una manteca corporal, también de coco (50 ml). Son todo minitallas y en la tienda venden este tipo de neceseres de varias líneas (los vi de moringa, fresa y mango) por 15€, así que para detallitos de Navidad no están nada mal.

¿Qué os ha parecido? ¿Fuisteis tan afortunadas como yo?

Aprovecho para contaros que si estáis pensando en comprar algo en TBS para regalar en Reyes, aquí tenéis un cupón descuento por valor de 6€ (a partir de 40€ de compra) y un regalito por compra de cualquier importe.

Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios

*eLe